Ballet Drago 2000

Wednesday, July 19, 2006

"RESUCITAR COMO EL AVE FENIX"



Hola que tal todo despues de un período largo volvemos otra vez a escribir en esta sección han transcurrido unos meses por motivos personales no he podido escribir,pero ya volvemos a la carga despues de muchos sucesos en mi vida,cada dia me doy cuenta de que mis niñas como yo les llamo se van haciendo adultas y se han ido incorporando gente nueva a nuestro grupo de baile ya comenzamos a actuar a ponerlos las pilas.En estos meses les hemos dejado un poco de descanso pero ya noto que estan ansiosos por participar y pronto comenzaran los concursos esperando ganar aunque suene mal,jaaaajjajjjaj.Se que la monitora no esta pasando unos buenos momentos su estado de ánimo no son para fiestas ,en estos meses ha tenido muchos cambios dolorosos en su vida pero con mucha fuerza conseguira sobrellevarlo y espero que todo en su vida cambie ya que es hora de su vida cambie y consiga la felicidad que se merece,te muestro las fotos que nos sacamos en el concierto de shakira el cual estuvo impresionante no me arrepiento de haber asistido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home